PSN

RESIDENT EVIL DEGENERATION DVD RIP

jueves, 4 de diciembre de 2008

pelicula muy esperada no solo por mi
ya que las producciones yankees del mismo titulo
a dejado mucho que dessear alas masas
siendo para mi
un insulto a esta obra maestra q a creado capcom
llegando a ser mas docil que snoopy el hijo de mil puta de nemesis
sinceramente una reverenda cagada lo que hicieron halla en hollywood
y hasta los mismo de capcom se dieron cuenta
que decidieron hacer lo que todos queriamos desde un principio una peli con CG
hace rato c viene anunciando
con trailers de 2 minuntos y todo y cada vez mas lokos nos ponian inclusive dejaron ver los primeros 11 minutos de la peli
para que nos desesperemos mas
y han puesto fecha de salida :O
el 30 diciembre
ovbio esto es internet y ya esta dando vuelta por la red
es mas yo la estoy bajando precisamente en estos momentos =3
agradezco a pab20 por el dato
y a axxox por la descarga
les dejo el torrent

http://www.mininova.org/tor/2062579















ver a estos 2 juntos devuelta va a ser increible ^^

cuando la vea dare mi opinion :O

0 comentarios: