PSN

COMIDA

sábado, 13 de diciembre de 2008


^^ recien me levanto y miren lo que encontre en la mesa
a pesar de estar un poko en desacuerdo con el cumpleaños de 15 de mi papa
va a ver comida de sobra =P
dios bendiga amis primos por ser tan generosos XD











ultimamente me duelen mucho los brazos
me parece que las vacaciones me van a venir espectacular
jugare ala play a 2 manos O.o
dentro de poko retomare nuavemente el GTA4
que lo deje clavado en 30 hs de juegos hace como 5 meses
u.u y tmb el ninja gaiden sigma
muy pronto si todo me sale bien
sorpresa para mi por navidad
si me voy a hacer un regalko yo nomas
por que nadie me quiere y toy seguro que no me van a regalar nada
asi que me voy a comprar algo lindo y caro para mi
adivina wing =P

2 comentarios:

Alt Eisen Riese dijo...

Mad, te paso la direccion de mi casa y el codigo postal y vos me amndas la play 3?

Luis dijo...

dale tmb te la mando a lorena queres =3