PSN

cansado, por que? no se!

viernes, 12 de diciembre de 2008


no entiendo por que me gusta tanto este personaje
deberia casarme con ella jaja.
como dio vuelta ese tema de otakus o que se yo por internet.
tendria que hacer una revisada de eso ¬¬ pero no tengo ganas
termine de ver RE despues hago un informe
estos dias estoy a full con el cumpleaños de mi viejo hay muchas cosas
y ahora me dispongo a ver batman
algo curioso que pasa esta noche es que son las 2:30 de la mañana y me tengo que levantar alas 5 de la mañana para ir a laburar que cagada ¬¬ bue tmb hare un informe de dicha pelicula
supongo
no seran los resumenes de lazers que hace alt pero vere como me las ingenio =3
por que img de haruhi por que hace poko termine de ller la segunda novela
como la consegui para leerla en el celular
la leo de apoko y ahora empiezo con la tercera
recomiendo mucho las novelas es un delirio total XD

0 comentarios: